“This one moment when you know you’re not a sad story. You are alive. And you stand up and see the lights on the buildings and everything that makes you wonder. And you’re listening to that song, and that drive with the people who you love most in this world. And in this moment, I swear, we are infinite.
- The Perks of Being a Wallflower”

7.28.2014

Operacion Rescate 18

Publicado por Last time around en 22:06
¿Como estas hoy? 
-Les hice una pregunta- Los miré molesta -¿De que no me tengo que enterar?-
Ryder y Olivia se miraron dudosos. Él asintió y ella volteó la mirada hacia mi comenzando a hablar.
-Es sobre Ian-
-¿Qué pasó con él?- Me desesperé
Olivia respiró hondo y se relamió los labios nerviosa. Fijó su mirada en mi y pronunció -Se entregó-
No, no podía ser cierto, no lo había dicho -¿Cómo que se entregó?-
-Se entregó- Se metió Ryder -Ahora es uno de ellos, nos traicionó-
-No es cierto-
-Lo es- Me miró algo molesto -Y tendrás que hacerte la idea que ahora es un enemigo más-
-Nunca podría pelear con él, ni el conmigo-
-Fly- Volvió a hablar Olivia -Es muy probable que ya lo hayan reseteado. Ya no es el Ian que conocíamos, ahora es un recluta mas, un guardián de la maquina-
-No voy a hacerle daño-
-Entonces otro deberá tomar esa tarea- Me dijo Ryder
-No te permitiré tocarlo-
-El no se va a detener cuando te vea tratando de destruir la maquina, te va a atacar como a cualquier otro Fly, no te reconocerá entiéndelo-
-Pero yo a el si lo reconozco y es mi amigo, no voy a lastimarlo-
-Entonces si vos no lo haces, yo lo haré- Ryder pasó por mi lado y salió de la sala. Me di vuelta y lo seguí, no me importó dejar a Olivia sola sin terminar de hablar.
-Ryder espera-
-No importa lo que me digas Fly, no voy a cambiar de opinión- Siguió cruzando el lobby dándome la espalda.
-¿No lo entiendes no?- Él se detuvo -¿Nunca tuviste amigos? ¿Alguien que te importe?-
Ryder se giró y me miró firmemente -Ahora tengo alguien que me importa y no permitiré que le hagan daño-
Su declaración me dejó sin palabras, me tomé unos segundos para pensar que contestarle. No quería discutir, solo quería que entienda mi punto, que tan difícil seria para mi combatir con alguien que era técnicamente mi hermano.
-Tal vez...- Comencé a decir -cuando me vea se da cuenta que...-
-No Fly, eso no va a pasar. ¿No lo entiendes? Son casi como maquinas, tu estuviste ahí, tu peleaste contra ellos.-
-Pero ninguno allí me conocía, con él puede ser diferente- Levanté un poco la voz
-¿Es chiste cierto?- El también la levantó- El otro día casi te golpea y ni siquiera se había ido, ¿Lo recuerdas? Estuve un día entero encerrado en la enfermería por defenderte-
-Ya te agradecí por lo que hiciste-
-No te lo estoy diciendo para que me agradezcas- Cada vez estaba mas molesto
-Bueno pareciera que si-
-No!- Se agarró la cabeza y respiró hondo antes de gritarme -Estoy tratando de que entiendas que si casi lo hace siendo tu amigo, con mas razón lo hará ahora y yo no voy a poder estar siempre para salvarte de todas-
-Yo no te necesito- Me quejé ofendida -Yo no necesito que me cuides ni me protejas ni nada.-
-Son ordenes que tengo que seguir-
-Bueno yo te ordeno que dejes de seguirlas- Le mantuve la mirada furiosa -Aunque no obedezcas a Olivia, aunque quieras hacerlo o lo que sea entiende esto, nuestro trabajo es destruir la maquina y ambos sabemos el peligro que eso implica, cualquiera de los dos puede morir allí, sea por Ian o sea por cualquier otro. Ocúpate de ti,no te desconcentres por protegerme porque yo puedo cuidarme bien sola y si no puedes evitarlo por que sientes algo por mi entonces aléjate, olvídame porque no quiero que salgas lastimado si algo llegara a pasarme-
Se quedó mirándome con el ceño fruncido, estaba segura que me odiaba en esos momentos pero también estaba segura que había hecho lo correcto. Prefería que le duela un poco ahora escucharme decir esas palabras a que le doliera el doble mas tarde si no volvía de la misión.  Si se alejaba de mi, iba a evitar enamorarse de mi, al igual que yo de él y con el estilo de vida que llevábamos, eso iba a ser lo mejor para los dos.
-Como quieras- Dijo finalmente -Pero tu entiende esto, nuestro trabajo es destruir la maquina, bien dijiste. Su trabajo es defenderla, cueste lo que cueste, no harán diferencia. Así que yo no haré diferencia con ellos- Me miró por última vez y se alejó por el pasillo. Me quedé allí parada viendo como su figura desaparecía a la distancia.



Ya había pasado mas de dos semanas desde que Ian se había ido, desde que mi padre había fallecido, desde que Ryder y yo dejamos de hablar. Lo que le había dicho le había dolido, pero seguía pensando que sería lo mejor. Ahora pasaba mas tiempo con Alice, la ayudaba en los entrenamientos, se veían luego de estos y algunos rumores decían que habían pasado mas de una noche juntos. Lo cierto era que no aguantaba esa situación pero tenía que hacer como si no me importara para no contradecir mi discurso. Ademas, Ryder se veía bien con ella, mejor de lo que podría verse conmigo.
Luego de desayunar, nos reunimos todos en la oficina de Olivia para ingeniar el plan de ataque, por lo menos, las posiciones y los movimientos principales.
-El plan podría ser el siguiente- Ryder se puso de pie y comenzó a señalar el mapa digital que se extendía por toda la mesa ovalada de la oficina -Tomar las posiciones del plan anterior y las tácticas practicadas pero reforzar el ataque en numero- Hablaba para todos pero a mi ni siquiera me miraba -Nathan y Brandon entraran por las entradas laterales junto con dos hombres mas que estuvieron entrenando fuertemente estos últimos días, yo me haré paso por la entrada principal y Fly y Alice ocuparan los tejados. Una vez que nosotros y nuestros hombres invadamos la mansión por adentro, ellas podrán entrar por la ventana del altillo donde se encuentra la maquina.  Nos mantendremos comunicados con estos aparatos -Dejo una especie intercomunicadores sobre la mesa- Para entrar todos al mismo tiempo y chequear posiciones. ¿Que piensan?- Miró al resto de los citados, todos parecían de acuerdo con su plan pero solo por el hecho de que no tenían otra idea en mente, como siempre, yo debía llevar la contra.
-No es un mal plan...solo un poco predecible- Ese fue el momento luego de dos semanas que Ryder volvía su vista a mi como si de repente volviera a existir.
-¿Predecible?- Comentó Olivia confundida -¿A que te refieres?-
-Bueno, es el mismo plan que ya utilizamos y fallo. Ademas, Ian esta adentro, Skyler esta adentro, todos saben nuestros movimientos. Es muy obvio que Ryder va a entrar por la puerta principal como un superheroe fuerte que se lleva por delante a todo el mundo y yo ocupare los techos porque me siento mas confiada en las alturas.
-¿Entonces que propones?- Preguntó Brandon
-Propongo que hagamos todo lo contrario- Ryder se apoyó contra la mesa manteniéndose de pie. Comencé a girar inquieta en mi silla mientras explicaba mi idea.-Entraremos por atrás, todos juntos. Una vez dentro de la fortaleza nos dividiremos. La maquina no esta en su totalidad dentro del altillo, si no que en él solo se encuentra la palanca que le da poder a tres antenas distribuidas por toda la asociación. Armaremos pequeños grupos con otros miembros entrenados, Nathan comandara el suyo por el costado de la mansion al igual que Alice el suyo por el otro lado. Ryder y Brandon tomaran los techos, dos de las tres antenas se encuentran allí y yo iré por adentro, yo me ocuparé de la palanca y de la persona que hace guardia en el altillo. De esa manera tendremos menos parque que recorrer y gran parte de los guardias que se encuentran sobre los muros ni se enteraran de nuestra presencia- Acabado mi relato, respire hondo y miré al resto bastante conforme con mi plan.
Olivia no parecía a gusto con la parte en que decía que me encargaría de toda la mansión por dentro yo sola -Podríamos dividir mas a los hombres para que te acompañen por adentro de la mansión, o dejarlos solos y que Alice y Nathan vayan contigo-
-No están preparados para atacar sin directivas- Respondí
-Si estuvieran bien entrenados no necesitarían un líder- Atacó Ryder sin mirarme, no me cayó para nada bien su comentario pero actué como si no lo hubiera escuchado.
-Yo puedo ir contigo sin problema- Comentó Alice
-Gracias pero no va a hacer falta, puedo sola- Contesté
-Dejenla sola- Dijo Ryder -Así si le pasa algo no dañara a nadie mas que a ella misma- Lo miré y él ya estaba haciéndolo -¿No es cierto?-
-¿Enserio vas a hacer todo el show enfrente de todos?-
-¿Que esta pasando chicos?- Interrumpió Olivia
-Nada- Dijo él mirándome molesto -Si la reunión ya termino, pido permiso para irme a entrenar y preparar al resto de los hombres-
Olivia asintió y Ryder se retiró golpeando la puerta, Alice atrás de él cual perro faldero, patética.
-¿Algo que quieras compartir Fly?- Me miró mi madre
-Negativo- Dije sin ganas
-Entonces empiecen a preparar las armas y los camiones. En dos días llevaremos a cabo el plan.-

0 grammys:

Publicar un comentario en la entrada

 

I feel infinite Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos